Así fue la pelea entre Belén Esteban y Andrea Janeiro que las ha alejado

Aunque Belén pensó que los malos momentos habían terminado y ahora todo iba a ser alegría y paz en su vida, recientemente han salido unos rumores que apuntarían a un cierto malestar con su joven hija por diferencias de opiniones, que habrían provocado alguna discusión familiar.

Tras volver de Tenerife junto a Miguel, la tertuliana se encontró con que su hija tenía unos planes muy distintos a los que habían acordado y se enzarzaron en una trifulca.

Los planes de Andreíta fuera de España y de Belén

Andrea Janeiro
Fuente: España Diario

Como muchos saben, hace años que la hija mayor de Jesulín partió hacia Londres para estudiar, y allí ha comenzado una relación con un joven inglés llamado Daniel, a quién presentó semanas atrás a su madre.

Hasta ahí todo correcto, pero el muchacho ha de regresar a su ciudad natal, y Andrea tiene intención de reencontrarse en el Reino Unido con él, pues no quiere mantener una relación a distancia, y además extraña a las amigas que hizo en esta ciudad.

Sin duda, la hija de la ex gran hermana también desea recobrar su vida allí por el hecho de que allí nadie la persigue por que su madre salga en televisión, cosa que comprende Esteban.

Pero, Belén cree que no debería marcharse al país anglosajón dado que aún tienen un gran número de casos de muertes y infectados por Covid 19, y se estaría poniendo en riesgo innecesariamente.

Tras esta discrepancia de opiniones comenzó una grave pelea entre madre e hija, en la que se rumorea que la nieta de Carmen Bazán echó a su madre en cara el querer tener un hijo a sus casi 50 años, pues esta es una idea que ella habría rechazado desde un principio y aún así Esteban seguiría intentándolo.

Belen Esteban
Fuente: Telecinco

Seguro que en cuanto pasen unos días, haciendo gala de su buena relación se sientan a hablar y consiguen llegar a un entendimiento que agrade a ambas.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.