Lydia Lozano se sometió a la prueba del polígrafo sobre Rocío Carrasco en las tardes de Sálvame, más concretamente en Viernes Deluxe. Y no solo es que haya respondido a todas las preguntas que le realizaron sobre Carrasco, sino que Lydia Lozano fue un paso por delante desvelando alguna que otra cuestión sobre Antonio David Flores.
Y es que si echamos la mirada al pasado, Lydia Lozano y Antonio David se llevaban bien, aunque en el mismo plató de Sálvame llegaron a tener momentos en que la tensión se podía cortar desde nuestras casas. En el programa donde se le sometió al polígrafo, Lydia contó, que el mismo Antonio David intento hacer un aprovechamiento de dicho acercamiento que mantenían con el propósito de engatusarla enseguida que se dio cuenta que el docu-reality Rocío, contar la verdad para seguir viva vería la luz.
Lydia Lozano recordó y reveló la llamada telefónica por parte de Antonio David Flores al poco tiempo de saber que su ex Rocío Carrasco, al fin rompería el silencio que había mantenido durante años, y que revelaría su versión de los hechos sobre el conflicto familiar.
Bueno, Lydia, ¿no te parece súper fuerte? Ahora lo entiendo todo, por qué la cadena tenía tanto interés en que Olga fuera a ‘Supervivientes’.
Cosa que da a conocer que Antonio David quiso intentar de alguna manera hacer participe de complicidad con Lydia Lozano, pero ha vuelto a reconocer que en el pasado se equivoco con el y que ahora esta completamente de parte de Rocío Carrasco.
Lydia, que aseguro que Antonio David se sentía indignado con todo lo que estaba pasando, conto que ella, al contestarle a la llamada, le dijo que pensaba que seguramente le hubieran pedido otra cantidad monetaria para la participación de Supervivientes 2021 por parte de Olga Moreno en caso de haber sabido que Rocío Carrasco iba a romper su silencio. Lydia volvió a aprovechar el momento para volver a reconocer por su parte, el haberse equivocado al creer los datos que Antonio David le proporcionaba en su día.