Así fue el último tenso encuentro entre Belén Esteban y Humberto Janeiro: “Mi hija es mía”

Hace apenas una semana que, se supo la muerte de Humberto Janeiro, y tras ello se han rememorado muchos de sus momentos en televisión o peleas del pasado, como la que tuvo con Belén Esteban.

Aunque Belén tuvo una separación con Jesulín nada amistosa, nunca pensó que ello supondría que sus familiares la atacaran públicamente, cómo terminó sucediendo.

Humberto no era una excepción del odio que sentía la familia Janeiro hacia la ex gran hermana, por lo que también apareció en la pantalla pequeña hablando pestes de la madrileña.

Recuerdos tensos en la última visita de Humberto Janeiro

Humberto Janeiro
Fuente:
La Voz de Galicia

Desde un primer momento, no hubo buenas sensaciones entre ella y el que entonces era su suegro, por lo que cuando comenzaron la problemas de Belén con el torero, su padre no dudó en atacarla públicamente, tachándola de interesada y de haber fingido su amor para que Jesulín la mantuviese toda la vida.

En el año 2010 acudió a Sálvame Deluxe para hablar largo y tendido sobre Belén, a quién vetó de plató, pues no quería ni verle de lejos, pero que estaba esperando a que finalizase su intervención en otra sala.

El padre del diestro llegó a advertirle de que dejase de hablar de su nueva nuera, y se centrara en cuidar a su nieta Andrea.

En cuanto tuvo la oportunidad, Esteban contraatacó pues le espetó que, ella era la más indicada para defender los intereses de Andrea, por que como sólo ella se había encargado de criarla, la niña era sólo suya.

Belen Esteban
Fuente: Telecinco

Además, reveló que hacía muchos años Humberto le propuso abortar al conocerse su gestación, así que de ese hombre ya nada le extrañaba, pues era manifiesto su enemistad con Belén y que no la quería dentro su vida ni de rebote, demostrando también cierto desprecio por su nieta Andreíta Janeiro.