Una escapada de la rutina con su novio César Vidal.
De lunes a viernes Sonsoles Onega tiene una agenda bastante apretada para cumplir con sus compromisos en Telecinco, ya que es la encargada de presentar «Ya son las doce» y «Ya son las ocho». Estos compromisos le obligan a pasar mucho tiempo en el plató, por lo que es normal que la periodista quiera desconectarse por completo de su entorno los fines de semana.

Fuente: (Telecinco)
Onega Quería aprovechar al máximo este fin de semana con César Vidal, su novio. La pareja, que lleva poco más de un año junta, disfrutó el domingo en un lujoso hotel donde la pasaron de maravilla, según las retransmisiones. el anfitrión a través de sus historias en Instagram.

Aunque Onega trata de ser lo más discreta posible sobre su vida privada, eso no quiere decir que no muestre a su novio de vez en cuando. En esta ocasión, la escritora sacó a relucir su lado más romántico al acompañar la fotografía donde etiquetó a su novio con una canción que dice: ‘Que alegría, que buen día, que bueno tenerte. Cómo estoy bien, ¿quién me diría

Con esta publicación, Onega Dejó en claro que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, rodeada de amor y experiencias maravillosas. La presentadora es una mujer que puede presumir de su éxito no solo a nivel profesional sino también a nivel personal donde sus hijos y su novio son su pilar fundamental en su vida y por ello está completamente agradecida.