La presentadora lanzó su nueva revista y provocó reacciones inesperadas.
Tony Moreno inició su andadura en la red que ha sido su casa durante ocho años, luego de cautivar al público con su trabajo, regresa una vez más. Solo se ha emitido el primer programa y la reportera ya está en los comentarios de todos.
Tony Moreno Volvió a los españoles el domingo con un espectáculo que tendrá lugar por la tarde. «Plan de tarde» ofrece al público una forma alternativa de entretenerse y la oportunidad de vengarse de la aclamada comunicadora que ha pasado por malos momentos tras sus anteriores fracasos.
tú podrías estar interesado
-
TONI MORENO
Toñi Moreno rompió su silencio tras dejar Mediaset
-
TONI MORENO
Toñi Moreno confiesa la verdad: qué opina de que Paz Padilla la sustituya
La maestra de ceremonias Ha vuelto a su espacio favorito y parece que los eventos con «Entre todos» son cosa del pasado. Tesseo, productora del nuevo programa, espera competir con «Fiesta», el espacio de Emma García en Telecinco.
Junto a la ex de María Casado Paredes, brillaron en el plató Rosa Villacastín, Pilar Vidal, Norma Duval, Jesús Manuel Ruiz, Silvia Talués y Juan Sanguino. El equipo analizó la actualidad, como el funeral del hermano de la emérita Sofía de Grecia y el caso de la separación de Shakira y Gerard Piqué, temas que aparecieron en los medios a lo largo de la semana.
Qué dicen los españoles sobre el «Plan de tarde»
Una vez más ‘Twitter’ se ha convertido en el vocero de los televidentes y a pesar de la mala reputación que se le suele dar a la red social, lo que más se ha escuchado entre los comentarios es que les recuerda a los proyectos de la anterior presentadora. sedujo a más de uno.
Tony Moreno Está siendo elogiada en internet por su debut, aunque no podemos decir lo mismo del resto de su equipo, especialmente de Pilar Vidal. El público ha hablado y parece que su presencia no sería del agrado de todos.