Así es la estrategia de Paloma Cuevas para evitar la boda de Ana Soria y Enrique Ponce

Tras conocerse que, la pareja idílica formada por Enrique Ponce y Paloma Cuevas se iba a separar tras más de dos décadas juntos, muchos especularon qué había sucedido, ahora sabemos el verdadero motivo.

Aunque en un primer momento, comunicaron que se trataba de una ruptura acordada por ambas partes, en cuanto se supo que el torero ya había reemplazado a la empresaria por una modelo mucho más joven, se descubrió parte del pastel como se suele decir.

El contundente plan maestro para arrebatarles la felicidad

Paloma Cuevas
Fuente:Hola!

Que sólo días después de anunciar el divorcio, Ponce ya estuviera predicando su amor por Ana enfadó a la madre de sus hijas, y es que todo indica que llevaban meses, sino más tiempo, viéndose a escondidas de Paloma.

Por ello, al enterarse de los planes de boda y de construir una casa en un terreno que aún es de su propiedad, Cuevas ha quedado enfurecida y ya ha articulado toda una venganza en contra de su ex pareja.

Pretende retrasar al máximo posible los planes que tengan, ya que se rumorea que ha dado órdenes a sus abogados para dilaten el procedimiento de divorcio y saquen el máximo del caudal común, en beneficio de las hijas que tienen.

Obviamente, si alguien le preguntase si es cierto, ella lo negaría pues como toda una señora de la alta sociedad, sabe que los trapos sucios no se airean en publico y la profesión va por dentro. Así que, habrá de revelar su dolor por la traición del diestro a sus más íntimos, y mantener la compostura de cara al público.

Paloma Cuevas
Fuente: Hola

En resumidas cuentas, su plan se basa en boicotear el enlace de Soria y Ponce todo lo posible, y su mejor baza es atrasar el acto de la firma de los papeles hasta conseguir todo lo que se proponga quedarse del patrimonio común que ambos tenían.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.