Rocío Flores se ha sometido a una operación de reducción de pómulos en la clínica Bruselas, tal y como muestra una publicación del centro que da a conocer la operación de la joven. La nieta de la más grande y una doctora comentan un vídeo que simula una primera visita médica en la que la doctora cuenta el famoso proceso de extracción de las bolas de bichat, las cavidades grasas de las mejillas que dan nombre a la operación, llamada bichectomía.

¿Qué es una bichectomía?

Es una operación de cirugía estética que consiste, por así decirlo, en una liposucción de las mejillas. Es una operación sencilla, con anestesia local y de rápida recuperación, a través de una incisión en la acumulación de grasa facial. Mario Vaquerizo es otro de los rostros famosos que reconoce haberse sometido a esta operación, pero son muchos los famosos que se han sometido a ella. La novia de Froilán tuvo que enfrentarse a las reacciones por haberse sometido a la misma operación:

Cuando veas a un famoso que de repente tiene la cara mucho más afilada, empieza a sospechar…

“¿Le dolerá?”, le pregunta Rocío a la médica en el vídeo. “No hay dolor, prácticamente ninguno”, asegura sin dejar a Rocío del todo convencida: “Ya te lo contaré cuando salga”. “La inflamación puede aparecer después del proceso. Es aconsejable no tomar alimentos calientes durante los primeros días y/o aplicar frío con paños y/o hielo”, recomienda la experta.

Este no es el único retoque al que se ha sometido la influencer. En septiembre de 2020, habló de una sesión de inyecciones estéticas de la que también salió muy satisfecha:

Me haces muchas preguntas…. Lo que hice en mi nariz fue poner una gota de ácido, porque tengo un hueso muy pronunciado. De esta manera se mantiene completamente recta. Y luego me puse un poco de ácido en los labios, algo que no había hecho desde hace un año y medio.

Antes y después de la operación de Rocío Flores

antes despues operacion rocio flores

Estás son las cirugías estéticas que más se hacen los famosos

No es ningún secreto que todas las mujeres desean someterse a una cirugía estética en algún momento de su vida. Y es por ello que se vuelven más atractivos y radiantes. La idea de estos tratamientos estéticos es cambiar ciertas partes del cuerpo para mejorarlas, y para ello muchos recurren a la cirugía. Y es que la cirugía estética de los famosos es un procedimiento de belleza habitual.

Y aunque muchos no lo reconozcan, lo cierto es que la mayoría de ellos se han sometido a la cirugía estética para parecer más jóvenes y frescos. Tanto si se trata de grandes arreglos como de simples retoques, las famosas se esfuerzan por alcanzar la perfección en materia de belleza.

De hecho, estos días, muchos presumen de los resultados en sus redes sociales e incluso dan consejos de belleza sobre los mejores retoques cosméticos. Estas son las 4 cirugías estéticas más populares entre los famosos.

1. Rinoplastia

Operarse la nariz es una de las operaciones más populares a las que se someten los famosos y quizás una de las primeras. Esto se debe a que viven de su aspecto y necesitan lucir una nariz en forma para destacar en el mundo del espectáculo.

Aunque la decisión de someterse a una rinoplastia también puede estar motivada por razones de salud, como en el caso de Jennifer Aniston, que admitió que se sometió a una rinoplastia por razones médicas porque tenía el tabique desviado.

Por el contrario, hay casos como el de Kendall Jenner o Kim Kardashian que se sometieron a una rinoplastia para tener una nariz mucho más pequeña y lucir como cuando eran más jóvenes.

2. implantes mamarios

Las famosas siempre quieren tener una figura esbelta y perfecta, por eso recurren a la cirugía de aumento de pecho. Por eso, los implantes mamarios son muy comunes entre las famosas, para darles una mejor figura y mantener su aspecto más joven.

Algunas optan por implantes mamarios de gran tamaño que provocan cambios muy evidentes, como en el caso de Pamela Anderson. Otras, como Megan Fox, se hacen las más pequeñas simplemente para dar forma a sus pechos. Lo cierto es que hoy en día puedes incluso ponerte inyecciones de solución salina para aumentar el tamaño de tus pechos durante sólo tres meses.

3. Implantes de glúteos

Kendall Jenner, Elsa Pataky y Nicki Minaj son algunas de las famosas que se han sometido a la cirugía estética de implantes de glúteos. Algunos lo admiten, otros lo niegan, pero los cambios son muy notables.

La mayoría de los famosos que se someten a este tratamiento pasan de no tener glúteos a tenerlos mucho más redondos y grandes, sobre todo los que empezaron su carrera en la pasarela.

4. Tratamientos labiales

Los tratamientos cosméticos para los labios se han puesto muy de moda en la industria del entretenimiento. Las inyecciones de Botox en los labios les dan un aspecto más lleno y pronunciado.

Penélope Cruz es una de las famosas que se ha rellenado los labios con bótox, mostrándolos en su mejor forma y con un arco de cupido perfectamente levantado. De hecho, Kim Kardashian muestra sus sesiones con implantes de Botox en su reality show y revela los resultados de sus tratamientos estéticos.

Si bien hay muchas otras cirugías realizadas por los famosos, estas son las 4 más populares y preferidas por las celebridades sin ser necesariamente un tabú.