Un proyecto del campeón de tenis como homenaje a uno de los torneos de Grand Slam más importantes del mundo.
Rafael Nadal lograr otro de sus sueños. El campeón sigue acumulando triunfos y no solo en tenis. El jugador acaba de abrir un restaurante dentro de su academia de tenis en Mallorca. El lujoso espacio, abierto al público, fue bautizado por el tenista con el nombre de Roland Garros.
El 13 veces campeón de uno de los torneos de Grand Slam más importantes del mundo, Roland Garros, ha querido rendir homenaje al torneo en la nueva sede de la Rafa Nadal Academy. La decoración del restaurante en Manacor está inspirada en los espacios originales de los restaurantes abiertos de tenis.
Después de ganar su 21° Grand Slam, Rafael Nadal expande su proyecto en su país natal y qué mejor manera de hacerlo que trayendo un pedacito del París que aún lo acoge. Para ello, el jugador posó sonriente en la gran sala, con capacidad para 60 personas, cuyas paredes de mármol presentan las grandes figuras del tenis.
El espacio abierto tiene bienes raíces modernos en su decoración y grandes ventanales desde los que se pueden ver las canchas de tenis, para ver los partidos de la academia en la distancia. Además de esto, cuenta con una enorme isla donde se servirán los desayunos buffet.