Así es el lujoso piso junto al mar de Rocío Flores y su novio Manuel

En medio de toda la polémica familiar que rodea a los Flores, Rocío ha considerado que era la hora de independizarse con 23 años gracias al dinero extra que le habían pagado por su paso como defensora de Antonio David en GH VIP 7 y por concursar en Supervivientes a principios de año.

Se trata de una decisión meditada, pues en más de una ocasión la joven manifestó que quiere formar una familia junto a su pareja Manuel Bedmar con quién lleva 4 años, y claramente el primer paso era ponerse a prueba con la convivencia, así para ello se han dispuesto a hacerlo en Málaga cerca de sus familias.

Rocío Flores entusiasmada con su inversión inmobiliaria

casa flores
Fuente: Lecturas

La nieta mayor de Rocío Jurado se ha comprado con sus ganancias un precioso apartamento de 70 metros en una de las urbanizaciones más nuevas de la zona costera, por que tenía claro que con lo que le gusta disfrutar de la playa tenían que estar cerca, y en sus publicaciones ha demostrado lo feliz que es en esta nueva etapa junto al océano.

Ver esta publicación en Instagram

Nueva etapa , de tu mano siempre ♣️💫

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

La vivienda cuenta con dos dormitorios dobles, dos aseos completos, terraza y un gran salón comedor, dónde sus amigos ya han acudido a probar la comodidad del sofá con asientos extensibles que escogieron los muchachos en color gris piedra.

En general, la hija pequeña de Antonio David y su novio se han decantado por mantener tonos claros para las paredes, y dar algunos toques de color en el mobiliario o la decoración, como en el salón dónde han puesto unas botellas iluminadas, un buda dorado y algunos elementos más que hacen resaltar la estancia.

manuel bedmar
Fuente: Instagram

Sin duda, tanto Rocío como Manuel podrán practicar sus dotes culinarias en la cocina nueva y de última generación que venía con el piso, ya que es el lugar que más llama la atención, ya que está fabricada en las mejores calidades y es uno de los lugares con mayor luz natural y amplitud.

cocina
Fuente: Lecturas

También destaca el aseo principal, pues la pared de la ducha está terminada en un laminado de imitación a piedra escogido con mucho gusto y que hace juego con el mueble principal en tonos caoba, dándoles calidez a un lugar tan sobrio como ese.

baño
Fuente: Semana

Desde luego, los dos jóvenes malagueños están muy entusiasmados con este paso en su relación que han dado, en lo que también influye poder disfrutar de la piscina comunitaria, el jardín y la zona de barbacoa con la que cuenta la comunidad de propietarios, pues son elementos adicionales que atraen mucho.