Así es como Antonio David Flores finalmente ha perdido con Rocío Carrasco

En la historia interminable de luchas públicas entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, en los últimos días ella ha quedado proclamada como la gran vencedora de esta batalla ante los medios, y todo esto sin ni siquiera salir a contestar a los reporteros.

Si bien durante los últimos meses Flores había logrado ganar adeptos a su causa mediante la confesión de ciertas cosas ante la audiencia de Sálvame y dejaban en mala posición a su ex mujer, ahora la situación ha dado un giro radical.

Antonio David Flores tocado y hundido

antonio david
Fuente: Mediaset

El afán de obtener unos ingresos mayores hizo que Antonio cediera y fuera uno de los primeros participantes de “Quiero dinero”, novedoso juego del programa vespertino de las tardes dónde por efectuar retos y contestar preguntas sobre su vida ganan grandes cantidades de euros.

Todo acontecía con normalidad hasta que, el padre de Rocío Flores quedó estupefacto al oír que sus colegas de profesión le preguntaban por unos rumores recientes, y que apuntaban a que el ex guardia civil había sustraído pertenencias muy valiosas de Carrasco en el pasado y nunca se las habría devuelto.

Ante estas palabras, el marido de Olga Moreno quedó iracundo por lo que prefirió plantarse con el salario extra obtenido hasta entonces y no contestar más cuestiones, retirándose así del show.

Esta salida apresurada no ha hecho más que constatar que, pese a los reproches públicos que ha efectuado durante este tiempo a la mujer de Fidel Albiac, Antonio David tiene cierto temor a la hija de Pedro Carrasco y a narrar algunas cuestiones del pasado.

Sin quererlo, y por el mero hecho de preferir no sobrepasar algún límite que mentalmente debe haberse marcado él mismo, o en concordancia con sus allegados, ha dejado ganar a Rociíto en el particular enfrentamiento que tienen, se podría decir que ha marcado en gol en propia puerta.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.