Antonio David no puede evitar que salga esto de Rocío Flores

Yiya se convirtió en la novena Superviviente en ser expulsada, pero se las arregló para cerrar su capítulo más polémico antes de irse.

A nadie se nos escapa que tenía un enemiga íntima, Rocío Flores. Durante estos meses, ella la atacó constantemente y utilizó comentarios despectivos para derribarla.

Esto le costó una amonestación y una nominación. Sin embargo, las aguas ahora bajan más tranquilas. Cuando reunieron a los candidatos en un equipo y tuvieron que compartir una pequeña parte de la isla, todos temieron lo peor, pero lejos de pelearse, se hicieron amigas.

Fue una gran sorpresa, incluso para ellas mismas. Sobre todo porque Rocío Flores confió en ella para abrirse y contar una historia difícil sobre su pasado. La hija de Antonio David Flores le contó el cambio en su vida hace 7 años, cuando se peleó con su madre y se fue a vivir con su padre. Su padre vivía en Málaga y relata que le cambio fue complicado.
yiya y rocio flores paces

Poco después de estar con mi padre, nos fuimos a Málaga.


Fue muy difícil cambiar toda tu vida, algo que Yiya no imaginaba. Lo perdió todo. Fue muy difícil para ella adaptarse a la nueva situación.

Me tomó una enorme cantidad de tiempo para adaptarme. Nunca había cambiado de escuela y mis amigos eran las mismas personas que había tenido desde que era un bebé.

Hoy, está encantada y admite que nunca más dejará la ciudad andaluza para vivir en la capital.

Sólo ir a Madrid, bajar del tren y ver el tráfico me produce ansiedad.


Rocío Flores vuelve a ser sincera. Durante los casi 3 meses del reality, fue la superviviente más sincera. Reveló muchos episodios desconocidos de su vida y de su madre, Rocío Carrasco.