Antonio David Flores saca los trapos sucios de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Después de la entrada de Antonio David Flores en la casa de Gran Hermano VIP 7 y sobre todo la de su hija Rocío Flores en Supervivientes, Rocío Carrasco ha vuelto a estar en el punto de mira de los medios de comunicación.

Tras las peticiones reiteradas de su hija para pidiendo tener una relación más estrecha con su madre después de estar varios años distanciadas. La pudimos ver muy emocionada y con ganas de volver a hablarse con su madre, pero hasta el momento Rocío Carrasco no ha querido pronunciarse.
rocio carrasco y fidel albiac
El ex guardia civil ha sido un gran apoyo para ella todos estos años. Recientemente en Sálvame decía:

A mí lo que me preocupa es el dolor de mi hija y nunca he puesto palos en las ruedas de nadie y si puedo estar orgulloso de algo es de haber sacado adelante a mis hijos y de que no se hayan criado en el odio ni en el rencor. Que si es un problema entre ellas, que nadie más esté alrededor


Antonio David aprovechó para mandarle un dardo a su ex mujer. Le preguntaron sobre la posibilidad de un acercamiento entre su hija y Fidel Albiac, a lo que este último respondió categóricamente que su hija sólo quiere un acercamiento con su madre, revelando que no hay una buena relación entre ella y el actual marido de Rocío Carrasco.

El tertuliano de Sálvame aclara que existe una gran relación entre sus 2 hijos y su actual esposa, Olga Moreno:

Estuve conociéndola y cuando vi que era una persona que podía convivir conmigo y con mis hijos y formar una familia, entonces dejé que entrara en mi casa y conociera a mis hijos. Cuando Rocío y yo todavía no nos habíamos separado, Fidel ya estaba en casa de Rocío viviendo. Olga trajo afecto y amor a mi casa y estuvo al lado de mis hijos. Por parte de Fidel, si hubiera tenido la misma actitud conciliadora que Olga, podría haber salvado la situación, nada de esto hubiera sucedido.


Por lo que cuenta el colaborador parece que Olga les ha aportado todo el amor y afecto que les faltaba.