La ex Guardia Civil rompió el silencio con una pista que parece tener más de un destinatario.
Antonio David Flores se alejó por un tiempo de las redes sociales, que usaba como su principal medio de comunicación, debido al abrumador rechazo de los medios hacia él. Sin embargo, en las últimas horas ha publicado un post enigmático del que se pueden extraer muchas conjeturas.

Sin ningún tipo de contexto ni aviso, el ex Guardia Civil utilizó su cuenta de Instagram para subir una historia que dejó a muchos de sus seguidores analizando la situación. No temas, quien levanta la mano para lastimarte, se encontrará con la mano de Dios para protegerte. ¿Es así de fácil?, Escribió.

Poco se sabe quién es el destinatario de este mensaje, aunque se puede especular mucho. El blanco más obvio sería Rocío Carrasco, aunque en esas semanas no ha pasado nada que la haga decidir aludir a él, cosa que incluso sus propios abogados recomiendan que no haga. El segundo de los posibles destinatarios sería «L’usine TV» o algún familiar de la productora. Teniendo en cuenta que hace tan solo unos días tuvo la audiencia con Jorge Javier Vázquez, no sería descabellado que los clubes fueran allí.

Seguramente lo desconocido se revelará en las próximas horas o semanas y sabremos a quién se dirigía. Por ahora, solo podemos esperar a que surja la noticia o que alguien se responsabilice de las palabras y responda públicamente, lo que ciertamente parece algo improbable.