Antonio David Flores podría ser embargado. Rocío Carrasco le gana la partida

Hace un par de días, saltaba la noticia de que Antonio David Flores podría terminar con parte del salario mensual que recibe siendo detraído por uno de los procedimientos judiciales que su primera mujer le interpuso hace un año atrás.

Como muchos recordarán, tras la separación de Rocío Carrasco y Antonio David entre ellos se han sucedido una numerosa cantidad de procedimientos judiciales, con variopintos fallos, pero en la actualidad tienen un único procedimiento en marcha, y que interpuso la hija de Rocío Jurado en 2019.

La verdadera situación legal por la que atraviesa este famoso tertuliano

rocio carrasco
Fuente: Hola!

Cuando hace 365 días, Flores comenzó su andadura televisiva de nuevo participando en GH VIP 7, Rocío vio la gran oportunidad de su vida para reclamarle la pensión alimenticia impagada durante años al ex guardia civil, pues hasta ese momento no había podido alegar ingresos de él, pero era obvio que no iba a participar durante más de 60 días en un reality gratuitamente.

Y es que, todo parece indicar que la depresión que sufrió durante años este rostro conocido, terminó afectando a sus finanzas, pues durante los 8 años siguientes a su separación, no pagó ni un sólo céntimo para ayudar a contribuir a alimentar a su prole, por lo que ahora Carrasco y Fidel Albiac le reclaman 80.000 €.

El padre de David Flores ha confirmado que esta demanda sea cierta, a lo que ha añadido:

La interpuso en ese momento para precipitar mi salida del concurso, Rocío lo que quería era verme hundido, eso demuestra la clase de persona que es.

Pese a que, el colaborador de Sálvame trató de pausar la situación judicial con un recurso para reunir la cantidad de dinero que le solicitaban, el Juez desestimó sus peticiones, dándole un brevísimo plazo de unos pocos días, que vence en un par de jornadas, para depositar la cuantía íntegra que se le reclama.

antonio david
Fuente: Semana

En caso de que Antonio David, no tuviera tanta liquidez ni pudiera prestar aval por ese importe, el Juzgado podría llegar a embargarle parte del sueldo que recibe de la cadena Mediaset por sus colaboraciones en distintos programas, pues no tiene bienes a su nombre con los que hacer frente.