Los medios lo apoyan incondicionalmente.
antonio david flores Vive uno de tus mejores momentos personales. Atrás quedaron las polémicas por su romance con Marta Riesco, cuando Olga Moreno confesó estar destrozada y su hija Rocío sufriendo por la separación del matrimonio.
Un año después, las aguas parecen tranquilas y antonio david flores confirma nuevamente que la unión con su hija mayor es indisoluble. Y es que este sábado inicia su andadura en una nueva faceta y por supuesto su padre será uno de sus apoyos incondicionales.
Este Dia, Rocío Flores se estrena como presentadora en Barcelona, un evento que consagra a los mejores referentes del ‘nail art’ y donde recibirá un premio como embajadora del ámbito. Mientras la excolaboradora de televisión confesaba su nerviosismo por este nuevo desafío, su padre compartió este viernes su orgullo.
Mañana es un gran día.
Con la imagen que favorece la presencia de la ‘influencer’, el ex Guardia Civil vuelve a acompañar a su heredera en esta nueva etapa, lejos de la televisión. Rocío fue despedida de los programas de Telecinco donde trabajaba como colaboradora y decidió apostar por su faceta de creadora de contenidos para redes sociales.
Sin duda, una decisión que supuso su alejamiento de las polémicas tan frecuentes en su familia. Con un vínculo roto con su madre Rocío Carrasco y separada de la segunda esposa de su padre, Olga Moreno, la famosa siempre se ha apoyado en su padre en cada paso profesional y personal.
Mientras tanto, Antonio David sigue construyendo su perfil como youtuber. Desde la plataforma de vídeos comenta noticias de famosos como las ‘docuseries’ de su exnovia. Mientras tanto, continúa su idilio con Marta Riesco, quien ya tiene un año y con quien registra en Instagram, inseparables.
antonio david floresEsta vez, reconoce ser el mayor fan de su hija y la volverá a acompañar como en cada proyecto. Sin duda, una relación que parece no romperse, nunca a pesar de los escándalos.