Antonio David Flores muy afectado tras ver a su hija Rocío Flores así

Si algo está quedado claro en Supervivientes es que Rocío Flores quiere volver a tener relación con su madre Rocío Carrasco.

Tras más de 7 años sin tener relación desea hacer las paces y empezar de nuevo. Pese a los reiterados mensajes lanzados por la nieta de la más grande, Rocío Carrasco no ha reaccionado a ellos.

Las 10 semanas que lleva Rocío Flores en la isla comienzan a pasarle factura y está provocando que todas las emociones que tenía guardadas empiecen a salir. Echa mucho de menos a su familia y por eso pidió en más de una ocasión tener noticias de ellos. El programa le ha dado una sorpresa y le ha hecho entrega de una cariñosa carta escrita por sus hermanos David y Lola.

rocio flores lee carta hermanos
Fuente: Telecinco – Mediaset

La hija de Antonio David se ha ganado este premio en una de las pruebas. Lara Álvarez le decía que debía renunciar a cortarse el pelo o a no comer nada realizado con fuego en los próximos 3 días para hacerle entrega de la carta, a lo que, Rocío Flores respondía:

Renuncio sin pensármelo.


Su hermano David le escribía:

Hola tata, te echo mucho de menos. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací. Eres la mejor hermana que he podido tener. Lo del jueves me pareció mucha fuerza y muchos sentimientos por su hermano. Estás guapísima, eres ganadora, transparencia, real, luchadora, te amo tu niño.

Pero había más, y su hermana Lola también le había escrito:

Hola tata, soy Lola. Quiero que te imagines mi voz mientras lees esto, eres mi ganadora.


Tras calmarse, la hija de Rocío Carrasco les daba las gracias y aseguraba que era todo lo que necesitaba para continuar luchando.