Antonio David Flores la lía y podría empeorar la guerra con Rocío Carrasco

Por si fueran pocos los problemas que Antonio David Flores tiene en la actualidad con su primera mujer, Rocío Carrasco Mohedano, ahora el ex guardia civil rural se podría haber metido en un lío grande al decir que sí a las exigencias ingeniosas del programa en que colabora.

Que el marido de Olga Moreno está dispuesto a hacer lo que sea por quedarse frente a los focos es algo que ha quedado más que claro durante este año, pues tras su retorno en GH VIP 7, el malagueño ha estado al frente del cañón dispuesto a hacer de todo y a contar todos los entresijos de su vida personal, pasado y presente.

Antonio David Flores la vuelve a liar en directo

antonio david flores
Fuente: Mediaset

Como muchos sabrán, Sálvame está haciendo una especie de concurso-sección en la que los colaboradores practican un tema musical, con más o menos coreografía, durante unos días, para que después le representen en directo, y hace unos días le tocaba a Antonio David.

La producción del espacio había escogido para él un tema de Rocío Jurado que se denomina “En el punto de partida”, por lo que la controversia estaba más que servida al tratarse de unos de los que conformaban el repertorio de su difunta ex suegra.

El propio Flores se atrevía a decir que sus hijos le habían apoyado a salir a actuar, y añadía:

Mi hijo David me dijo “Es la canción más difícil de imitar de mi abuela”, pero yo aunque sé que no lo voy a hacer decentemente se lo dedico a ellos.

Por su parte, Rocío Flores le mandaba un mensaje de cariño a través de las redes sociales y lo animaba diciéndole:

Lo vas a bordar papá, estoy segura de que te va a salir fenomenal, aunque sabes que mi yaya era única cantando.

A quién no le debe haber gustado nada es a la propia primogénita de Pedro Carrasco y la artista, pues a Rocío Carrasco nunca le agrada nada de lo que diga o haga su ex, y mucho menos lo habrá hecho esta imitación de su madre con los problemas que hay entre ellos.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.