Antonio David Flores hunde a Rocío Carrasco: “Mi hijo en la cocina y Fidel en el salón”

Hace menos de una semana, un conocido medio del corazón rescataba las declaraciones que en el año 2017 Antonio David Flores había vertido sobre Rocío Carrasco y la relación con sus hijos, que ya entonces sorprendieron al mundo por su rudeza.

Flores que veía que su minuto de gloria estaba por finalizar, decidió no irse sin dar una última estocada mortal a su ex mujer, por lo que a través de Lecturas se aventuró a narrar diversos hechos con los que no estaba de acuerdo e involucraban a la hija de Pedro Carrasco.

Antonio David Flores se abre y lo cuenta todo sin pelos en la lengua

flores
Fuente: Europa Press

Para comenzar, el marido de Olga Moreno quiso referirse a los primeros “problemas” que surgieron a raíz del parto de su hijo varón, pues en ninguna revisión del embarazo les había advertido de una posible enfermedad genético por lo que todo les cogió de sorpresa, a lo que agregó:

El médico me dijo que podía ser tratado mejor en otros lugares por su discapacidad, por lo que como no quería preocupar a mi familia no dije nada, simplemente cogí a David y nos fuimos. El momento de la ambulancia fue el peor trago que he tenido que pasar en mi vida.

Así mismo, lo más sorprendente fueron sus palabras sobre cómo era la situación en casa de Carrasco, pues dijo lo siguiente:

Mientras Rocío y Fidel hacían vida en el salón, mi pequeño tenía que estar solo en la cocina, vivía aislado como si no existiera. Ella nunca supo afrontar la dolencia que nuestro hijo David tiene y no supo estar a la altura de las circunstancias, eso demuestra que de madura tiene poco.

rocio carrasco
Fuente: Telecinco

En la actualidad, estas palabras unidas a los hechos que ya conocemos como que desde 2012 no tiene trato con ninguno de sus hijos, todo cobra sentido en la historia interminable de Rocío Carrasco odiando a su prole.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.