Desde que salieran a la luz los numerosos problemas de Rocío Carrasco en su vida personal, muchas personas de entorno de ella han señalado a su actual marido como uno de los culpables de las calamidades por las que atraviesa la empresaria musical.
A pesar de que Fidel Albiac ha preferido siempre mantenerse al margen de lo que la prensa comentaba respecto a él, ha sido durante el último año aproximadamente cuando más se ha ahondado en el pasado y verdadera forma de ser del letrado sevillano.
Sale a la luz la verdad sobre Fidel Albiac

Primero fue Amador Mohedano quién insinuó que había hecho cosas contra los hijos que tiene en común Rociíto y Antonio David cuando compartían la custodia, y posteriormente cercioró que Fidel había absorbido la personalidad de ésta hasta anularla, haciendo lo que le viniera en gana con los bienes que su difunta hermana había dejado en herencia.

Más tarde se le unió el propio Antonio David Flores, quién nunca ha tenido un especial aprecio a Fidel como el mismo ha asegurado, y que ha comentado en más de una ocasión que él mueve los hilos y Rocío es el títere, por lo que quién de verdad gestiona los temas judiciales es Albiac, a lo que agregó:
En lugar de tener un trabajo estable, se dedica a malmeter para que nos demande, y así si ganan algún procedimiento pues mejor para ellos, menos esfuerzos. Viven de eso, de demandarnos.

Claramente, esto ha provocado que los telespectadores se queden pegados a la pantalla cada vez que lo nombran, pues quieren conocer los pasos siguientes que dan, y gracias a programas como el que lleva Jorge Javier Vázquez hemos podido conocer actitudes o cosas del pasado de Albiac que demuestran que es una persona paranoica y conspirados, por lo que se le da bien manipular al resto.