Antonio David Flores abandona Sálvame por problemas de salud

El ex de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, no está pasando un buen momento anímico ni de salud. Se convirtió en el primer expulsado del reality <<el tiempo del descuento>> y ahora  por si fuera poco ha tenido que parar por una lesión.

Antonio David se ha lesionado un pie

Antonio David Flores ha tenido que abandonar momentáneamente su trabajo como tertuliano en Sálvame para recuperarse de una lesión en su pie izquierdo. El ex guardia civil ha tenido que parar su ritmo de vida por esta lesión. Aunque parece que la recuperación va por buen camino, Antonio David está poniendo todo de su parte para recuperarse lo antes posible y así lo ha querido trasmitir a través de perfil social:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANTONIO DAVID FLORES OFICIAL (@antoniodavidflores) el

Hola, familia. ¿Cómo están? Estos días estoy rehabilitando mi pie. La salud es lo primero…  A tope!!


Su hija Rocío Flores está a punto de entrar en Supervivientes y seguro que querrá estar en el plató como ya estuviera ella, defendiéndola, por esta razón estará apurando los plazos de recuperación y se está tomando muy en serio las sesiones de fisioterapia.

Antonio David no levanta cabeza

De las películas se dice que las segundas partes nunca han sido buenas, y eso es lo que le pasó a Antonio David. Después de ser descrito por muchos como un <<alma en pena>> durante su concurso en  Gran Hermano VIP 7, el padre de Rocío Flores, tuvo su revancha para mostrar al público su mejor versión. Adara y Gianmarco acapararon casi todos los momentos del nuevo reality, y Antonio David volvió a pasar prácticamente de puntillas por <<el tiempo del descuento>>.