El padre de Rocío Flores está conmocionado, como gran parte de España.
antonio david Ha estado en los titulares durante las últimas horas por dos razones. Por un lado, esto se debe a la querella presentada contra María Patiño por difamación, ya que ésta había afirmado que, en un intento de victimizarse, había llenado Málaga de carteles en referencia a él.
Fue en su momento que el documental de la ex mujer de antonio david estaba en pleno apogeo. Recordemos que la acusada estuvo de su lado antes de la serie, pero después de eso cambió por completo su forma de ver las cosas. Lo cierto es que ahora los dos irán a juicio.
Mientras tanto, el noviazgo con Marta Riesco cada vez mejor a pesar de los muchos rumores de crisis que la prensa intentaba instalar. Aunque el romance fue un escándalo cuando salió a la luz, ahora están tratando de no notarlo y dejar que los suyos corran salvajemente.
Pero hay algo más que ha puesto al ex Guardia Civil en el punto de mira de los medios en los últimos tiempos, y es algo que él mismo ha compartido con gran orgullo. Es que se acerca a la popularidad de personajes de éxito como Ibai Llanos, gracias a su canal en una famosa plataforma en la que interpreta muchos ‘especiales’ de La Fábrica de la Tele.
Que buena manera de acabar la semana.
“Somos uno de los canales más vistos en YouTube, con un pico de audiencia de casi 11.000 espectadores. De nuevo, muchas gracias”, concluye el post que compartió en su cuenta. Lo hizo con una captura de pantalla que deja saber cómo quedó la ‘nota’ en esa zona.
Volviendo al juicio contra «Sálvame», el medio le había dicho una vez: «Estoy esperando que muestres esta documentación que dijiste que ibas a mostrar al público sobre la cartelería. Este video en el que se supone que mírame poniéndolos. Esta acusación de que usé a mi propia hija para hacer una denuncia falsa en mi nombre”.
Hace poco, antonio david Se expresó a través del mencionado canal y declaró: “Usted tendrá que comparecer este jueves 26 de mayo para responder las preguntas del juez. A partir de ahí, como usted es el abanderado de la colaboración con la justicia, le pido que le responda a mi abogado. Iván Hernández».