Antonio David descubre la peor cara de Rocío Carrasco: “Hizo cosas reprochables”

Unas semanas atrás, Carmen Borrego decidía conceder una entrevista para Lecturas en la que hablaba sin ningún tapujo sobre la mala relación que mantiene su amiga Rocío Carrasco con su primogénita, en la cual incluso llegó a afirmar que que la primera nunca perdonaría a su hija.

Sin duda, estas palabras causaron mucho revuelo y una jugada para intentar defender el honor de su hija mayor, Antonio David Flores ha querido contraatacar de la misma forma, dando una exclusiva para el mismo medio en la que arremete contra todos aquellos que han dañado la imagen de la joven.

Antonio David saca a relucir los ases que tenía bajo la manga

Por ello, no ha dudado en intentar destruir la reputación de la hija menor de María Teresa Campos, aunque con ello tuviera que perjudicar colateralmente a Terelu, pues la información que dio también la involucraba, ya que Flores dijo que:

Tanto Carmen como Terelu se abochornan de su hermano anónimo.

Y es que, el marido de Olga Moreno no tiene miedo de comenzar un duro enzarzamiento contra esta familia que tanto dolor les ha causado, ya que no es la primera vez que se atreven a hablar sobre sus hijos, pero sí es la vez en que mayor daño les han efectuado.

Además, Antonio David no comprende cómo su ex mujer permite a su supuesta amiga referirse así de Rocío Flores, ya que por mucho que pasara entre ellas en el pasado, nada justifica que un allegado sobrepase ese límite, pues relató qué:

Si alguien de mi círculo cercano hablase así de mis hijos, dejaría de ser mi amigo, rompería la relación, pues yo no podría estar de acuerdo con que adoptasen esa postura en contra de mis pequeños. En su caso lo mismo es por que está de acuerdo con lo que Borrego ha dicho, cosa que me parece anormal, pero como no se pronuncia sobre el tema…

Por si fuera poco, el ex gran hermano recordó que en su juventud su primera mujer tuvo discrepancias con su madre, y por muy equivocada que estuviera:

Jurado siempre defendió a Rociíto pese a las muchas cosas reprochables que hizo.

Antonio David
Fuente: Telecinco

Una vez más, Antonio defiende contra viento y marea a su hija de 21 años de las maliciosas palabras que han vertido desde las Campos, y del nulo instinto maternal de su madre, quién ni siquiera es capaz de pararles los pies pese a lo mucho que alardean de afinidad entre ellos.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.