Antonio David acorralado. Se destapa lo que escondía de Rocío Carrasco

El ex de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, ha vuelto con más fuerza que nunca a la primera línea mediática y está dispuesto a aprovechar su momento todo lo que pueda. El ex guardia civil visitó Sábado Deluxe con la intención de arrojar más luz al conflicto que tiene abierto con la hija de la más grande.

En el programa desveló qué es lo que hizo que todo cambiara y que su hija Rocío Flores no volviera a tener relación con su madre Rocío Carrasco. Y la culpable fue una llamada.

Antonio David impasible

antonio david en sabado deluxe
Imagen: sábado deluxe – Mediaset

Al principio de la entrevista, Antonio David, estaba visiblemente nervioso y mantuvo una actitud muy cauta para no meterse en ningún tipo de lío legal. Pero eso no evitó que diera algunos datos muy jugosos sobre su historio con Rocío Carrasco que hasta ahora no se conocían. Es más, no evito que le hicieran ninguna pregunta y cuando parecía que ya se había contado todo, soltó la bomba y dijo públicamente quién ha sido el culpable de todo lo que han pasado tanto él como su familia estos años atrás.

Él es el culpable de todo

Antonio David, refiriéndose claramente a Fidel Albiac, dijo lo siguiente:

A él le han estorbado mis hijos en la relación.

El ex de Rocío Carrasco, ha contando que con el pasar de los años se dio cuenta que:

Era Fidel el que tiene intención de hacer daño.

Durante la entrevista desveló una llamada de Fidel en la que dejo entrever que llegó a:

Amenazarle por teléfono.

Sin embargo, cuando se veían en persona tenía un trato cordial hacía él. Algo que asegura que nunca entendió.

Me hubiese gustado que Fidel hubiese favorecido la relación con mis hijos de la misma forma que lo hizo Olga.

Antonio David Flores parece que tiene claro cuál ha sido el problema en toda esta historia y es que a parte de hablar de Fidel Albiac también desveló cuál fue para él, el detonante de la mala relación entre sus hijos y Rocío Carrasco.

¿Qué lo cambió todo?


Muy emocionado y entre lágrimas, Antonio David relató lo siguiente:

Hace muchos años, cuando Rocío tenía unos 15 años, estábamos en Madrid y ya era tarde. Mi hija se salió de la habitación en la que estábamos e hizo una llamada que lo cambió todo. Rocío, que se encontraba conmigo en aquel momento, llamó a su madre para preguntar por su hermano David, que estaba malito y la respuesta que se encontró fue “No vuelvas a llamar. Olvídate de mí, yo no soy tu madre”.

De nuevo, el ex guardia civil volvió a apuntar a Fidel:

Si algo me quedó claro es que la relación de ella con mis hijos se rompe por Fidel Albiac, que jamás ha hecho nada por un acercamiento. Con 12 años mi Rocío ya no se atrevía a dejar sola a su madre con este señor. Ella siempre ha querido cuidar y proteger a su madre. Mi hija jamás ha tirado la toalla con su madre, porque yo nunca he educado a mis hijos en el odio y el rencor.


Cuando la entrevista estaba llegando a su fin, Antonio David quiso mandar un mensaje conciliador a su ex pareja:

Si Rocío Carrasco mañana me llama porque tiene un problema, te juro por mi vida que tardo 3 minutos en estar en la puerta de su casa. Yo sé perdonar.

De momento Rocío Carrasco no se ha pronunciado al respecto ni que se sepa le ha mandado a su hija el mensaje tan esperado por ésta.