La cadena de televisión está dejando cada vez más atrás a su principal competidor.
fue una gran semana para Antena 3, que vuelve a batir a Mediaset. Y lo cierto es que la cadena de televisión se lo merece, porque trajo unas ofertas a los espectadores españoles que no pudieron rechazar. Sabemos que Pablo Motos es uno de los presentadores favoritos del público, y no es casualidad que haya intervenido en el rotundo éxito de la cadena esta semana.
los programas de Antena 3 en lo más alto del ranking, “El Hormiguero”, con un 20% de share, o cerca de 3 millones de espectadores; y «Joaquín, el novato», con un porcentaje del 23,8% y, al igual que el programa de la hormiga, también contó con casi 3 millones de espectadores.
Se trata de una excelente victoria del nuevo formato liderado por el futbolista del Real Betis Balompié Joaquín Sánchez, que saca a la luz una nueva faceta que estaba bastante escondida. Pero como comentábamos anteriormente, Pablo Motos tiene parte de responsabilidad en estos triunfos, ya que precisamente fue el invitado de la tercera entrega del nuevo proyecto del deportista.
Ya sabemos que esta dupla aumenta exponencialmente las estadísticas, pues el futbolista ya había visitado el plató de «El hormiguero» Hace un mes y, por supuesto, nadie quería quedarse sin ver la edición especial.
Pero por su parte, Motos trajo a su programa un invitado muy especial, lo que quizás explique el porqué de los eminentes porcentajes de audiencia. Quien visitó el estudio de televisión fue Dwayne Johnson, también conocido como «La Roca», y protagonista de las películas más reconocidas, como «Rápido y Furioso», o las últimas secuelas de «Jumanji».
Bueno, ahora el luchador profesional está haciendo su debut con su nueva película de superhéroes, «Black Adam». Imagínate, con un invitado así, toda España sintonizada Antena 3 para no perderse ninguna de las anécdotas que tenía que contar el nativo de Hollywood.
Está claro que Antena 3 Ha suplantado vigorosamente a su principal rival, Mediaset. Su audiencia explotó y sus propuestas fueron verdaderamente imperdibles.