Andrea Janeiro ya no sería hija única. Belén Esteban quiere cumplir su gran deseo

Sin ninguna duda, los planes que Belén Esteban tenía preparados para cumplir el año en curso no han ido como la blonda había previsto, lo que ha provocado que la mediática esté deseando que el año nuevo llegue para afrontarlo con esperanza.

Desde luego, el 2020 no ha sido el peor año de Esteban, pero si tuviera que clasificarlo tampoco sería uno de los que rememoraría por ser de los mejores, pues ha sufrido numerosos golpes que han provocado que se desestabilice.

Los objetivos más personales de Belén Esteban



En su mente La Princesa del Pueblo tenía todo un ideario de metas que poder afrontar a lo largo del año, y aunque algunas podrían costarle mucho esfuerzo quería cumplirlas a toda costa, pero la realidad ha terminado siendo totalmente distinta a lo que había imaginado.

belen esteban
Fuente: Semana

Aunque su hija Andrea Janeiro la está acompañando en todos los pasos que da, pues gracias a que el covid 19 se propagó la joven regresó de Londres prematuramente para estar junto a su familia, esto no ha sido suficiente para que se conformase.

La ex gran hermana deseaba poder celebrar una ceremonia religiosa en la más estricta intimidad con Miguel, pues aunque ya están casados civilmente, al haber fallecido Fran Álvarez podían cumplir su sueño de contraer matrimonio católico, y aunque su idea era hacerlo en verano, debido al coronavirus lo han pospuesto hasta que la situación sanitaria mejore.

Así mismo, Belén lleva todo el año tratando de quedarse embarazada, pues no hay cosa que desee más que poder tener un bebé en común con Marcos, pero la cosa se está dificultando para la pareja, ya que no logran quedarse en cinta, y comienzan a decaer los ánimos.

Pese a todos estos baches que la vida le ha puesto en el camino, la ex de Jesulín de Ubrique no pierde la esperanza y seguirá tratando de lograr todas sus aspiraciones personales cuanto antes, sobre todo la que se refiere a ser madre de nuevo, como comentó a sus allegados en su 47 cumpleaños días atrás.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.