Andrea Janeiro y Belén Esteban podrían coincidir en nuevo proyecto fuera de Telecinco

La vuelta de la Princesa del Pueblo no estuvo para nada exento de polémica, y ahora una nueva borrasca de incertidumbre se viene encima de la cadena de Vasile que podría perder a una de sus colaboradoras más míticas.

Belén que había quedado asilada por la crisis sanitaria en su domicilio, desde dónde protagonizó una nueva sección de recetas que en muchas ocasiones fue objeto de mofa por sus compañeros. En su hogar pasó casi cuatro meses, por lo que decidió hacer una entrada triunfal en el programa de los sábados noche, aunque las cosas no salieron cómo ella esperaba.

Belén Esteban
Fuente: Telecinco

Aparte de otros temas, la cuestión que más polémica causó, fue la opinión de Esteban sobre cómo había gestionado el Gobierno la alerta sanitaria, pues provocó que ella y Jorge Javier cogieran tal cabreo que él abandonó el plató.

Además, todos sus colegas quedaron muy sorprendidos cuando la de Paracuellos del Jarama aseveró que está barajando la posibilidad de marcharse del programa y aceptar la oferta de Carlos Herrera para trabajar en el canal de radio Cope.

Parece ser que Herrera la habría telefoneado para informarse de la situación laboral de Belén, quien sin ningún pudor le explicó:

No estoy en exclusividad con Telecinco, yo soy de la productora La Fábrica de la Tele. Cuando quieras, me puedes llevar a tu programa porque hablar, sé hablar todavía.

Por su parte, Carlos ha comentado:

Estoy en ello, pero todavía no he podido hablar con ella… Tengo que hacerlo por el conducto reglamentario. Sería una cosa específica, me gustaría hacer diagnósticos con Belén… Una toma de temperatura. Yo le diría: ‘Buenos días Belén, ¿qué opinas de esto? ¿qué te parece aquello?.

Se comenta que, la ex de Jesulín estaría muy contenta con esta opción, que le permitiría estar más tiempo en casa ahora que quiere tener un bebé, y que le abriría muchas puertas a Andrea en el futuro. No hemos de olvidar que, la joven madrileña estudió para ser técnica de sonido y que en más de una ocasión su madre ha aclarado que se quiere dedicar a la radio.

Además, hace unos días también comenzaba a sonar el rumor de que, la ex gran hermana iba a ser parte del elenco del concurso de cocina MasterChef Celebrity, reforzando la idea de que Belén querría marcharse cuanto antes de Telecinco y explorar nuevas vías de trabajo.