Andrea Janeiro hija de Belén Esteban y el torero Jesulín de Ubrique se ha llevado una buena sorpresa paso tras el paso de su madre por el programa radiofónico Anda Ya de los 40 principales junto con su amigo Mario Vaquerizo y el resto de colaboradores del programa.
Para la Princesa del Pueblo no es la primera vez que acude a un programa de radio ya que hace unas semanas acudió al programa de Dani Moreno después de que la invitara públicamente, cuando Belén llamó a Anda Ya para desearle un feliz cumpleaños y confesar que era una gran seguidora del programa. Seguramente fue ese día cuando empezó a gestarse la broma a su esposo Miguel Marcos que a buen seguro a dejado a toda la familia sorprendida, incluida a su hija Andreita.
Lo que ha dejado sorprendida a Andrea Janeiro
No es nada raro en algunos hogares pasar algo de vergüenza cuando en la televisión sale alguna escena un poco subida de todo y estamos junto a nuestros padres. Estoy segura que justo en ese momento se ha creado un silencio incomodo y nuestra mirada hemos evitado cruzarla con la de nuestros progenitores. Momentos que ahora nos pueden parecer graciosos recordarlos pero que en aquel entonces era un tierra trágame.
Sin ir más lejos esto le ha pasado a Andrea Janeiro al oír como madre sacaba su lado más gamberro durante su participación en el programa de radio Anda Ya hablando sin ningún tapujo sobre preservativos. Para más inri no eran unos profilácticos muy normales ya que los de ella eran «Sabores de la Esteban» su nueva línea de salmorejos y gazpachos que está arrasando.
Todos los miembros del programa encabezados por San Bernardino fueron los aliados de La Esteban para sacarle los colores a Miguel Marcos con una llamada telefónica muy picante.
Lo veo una buenísima idea: me han ofrecido sacar preservativos de Sabores de la Esteban. Con sabor a calabaza, calabacín, zanahoria, pepino. Imagínate para los veganos.
Le trataba de explicar su mujer pero su marido no lo veía un negocio acertado.
Lo que no podía imaginarse Miguel es que su mujer compinchada con Anda Ya le estaban gastando una broma que a buen seguro será recordada durante años, ya que nos ha permitido ver el lado más divertido de la colaboradora de Sálvame y el buen hacer de su marido que supo encajar muy bien la broma.
Poder oír a una Belén Esteban totalmente desinhibida y sin pelos en la lengua no solo ha pillado a su propia hija sino que también habrá sorprendido a todos sus fans los cuales no están nada acostumbrados a escuchar a Belén hablar de estos temas. Normalmente vemos a una Estaban más comedida y pudorosa sobre estos temas, sobre todo de asuntos un poco más íntimos. Pero si esto significa que a partir de ahora vamos a ver una Belén Esteban más dicharachera y sin tapujos bienvenido sea.