“Andrea Janeiro se va a enfadar”. Belén Estaban suelta esto de su hija y la lía

La hija mayor de Jesulín de Ubrique siempre ha mostrado sus deseos de mantener alejada de las cámaras, y aunque Belén intenta no nombrarla para que así nadie se interese por ella, le resulta difícil en algunas situaciones, como hace unos días atrás.

Desde que naciera, Andrea Janeiro acaparaba las miradas de todos por lo conocido de sus progenitores, y más tarde lo hacía debido a las trifulcas familiares entre ambas partes. Sin embargo, siempre tuvo claro que no deseaba verse involucrada en ese mundo.

Andrea Janeiro
Fuente: El País

Por ello, al cumplir dieciocho años hizo prometer a su padre y madre que las disputas finalizaban en ese instante y que ambos callarían respecto a la otra parte, y así ella podría lograr alejarse de la sobreexposición pública.

No obstante, a Belén Esteban le cuesta no hablar de su pequeña y aunque lo intenta con todas sus fuerzas, a veces no logra controlarse. Así por ejemplo, unos días atrás salió Carmen Pardo hablando sobre un antiguo pacto que tenían el torero y la ex gran hermana para repartirse a Andreíta, pero que no se llevó a cabo.

Obviamente la Princesa del Pueblo trataba de esquivar el tema dando evasivas, pero era tal su enfado que no pudo evitar hablar del tema diciendo que era mentira y que fue el diestro quien nunca se ocupó de la joven.

Esteban sabe perfectamente la opinión que va a tener Andrea sobre sus palabras, y aunque no le falta verdad, sabe a ciencia cierta que si llega a enterarse de que ha faltado a su promesa, le va a costar una pelea con Janeiro.

Así mismo, la empresaria que en el pasado se mostró comprensiva con Campanario por su enfermedad, no quiso perder la oportunidad de aclarar que no entendía por qué María José había decidido dejar de hablar a Toñi Moreno tras saber que hablaba con Belén, y mostró su decepción con la odontóloga por ello.