¿Andrea Janeiro se ha operado? Talla XL, la foto la delata

De nuevo la hija de Belén Esteba, Andrea Janeiro, es objeto de mofa en las RRSS  después de las últimas fotos que ha publicado. Andreita pidió expresamente, al llegar a la mayoría de edad, no pertenecer al mismo mundo que su madre. La hija de Belén Esteban quería y, de hecho, quiere permanecer en el anonimato. Pero de momento no lo está consiguiendo. Cada vez más medios de comunicación publican fotos de la joven, como la revista Lecturas, que ha publicado más de 200 fotos que cuentan la historia de su vida y milagros desde que era una recién nacida.

Gracias a todas estas fotos, los medios de comunicación están descubriendo cosas que no conocían antes y no dudan en publicarlas. Otros usuarios comparan imágenes antiguas con otras más recientes y ya están hablando de que ha pasado por el bisturí.

Salvo en ocasiones contadas que se la ve junto a su madre, Belén Esteban, en alguna celebración, Andrea Janeiro prefiere permanecer oculta de los medios de comunicación, pero pese ha esto, ha sido objeto de críticas y burlas sobre su aspecto, algo de lo que su madre se ha quejado reiteradamente.

Ahora, las redes sociales también han hecho públicas algunas de las fotografías que la propia Andrea Janeiro, como cualquier joven, comparte en sus perfiles sociales, especialmente Instagram. Entre ellas se encuentran las que aparece con su madre en Benidorm o, más recientemente, las que posó junto a su novio en la boda de su madre o en su cumpleaños.Muchos están apreciando un gran cambio físico de una foto a otra. Algunos tras ver esta foto de Andreita junto al que era su amigo Isma, implicado en el caso Cantora, mucha gente piensa que ella se habría “puesto más” talla.
Isma andrea janeiro