Andrea Janeiro “¿¡Pero qué te has hecho en la cara!?”. Esta es la foto que arrasa en RRSS

Tras varios meses desde que Belén Esteban y Miguel Marcos contrajeran matrimonio en la capital de España sin escatimar en nada. Enlace del que se habló antes, durante y, como no, boda de la que se sigue sacando punta.

Todo lo que rodea a la de Paracuellos es siempre una fuente de controversia. Tanto es así, que la tertuliana más importante de Telecinco ha sido uno de los principales protagonistas de la prensa sensacionalista durante muchos años.

Cada momento importante de su vida ha sido revelado en diferentes exclusivas. Y esta no será menos importante. De hecho, Belén ya ha firmado la exclusividad, se dice, con nada menos que la revista Hola, una de las más importantes de la prensa rosa.

Una boda para el recuerdo


Miguel Frigenti, Laura Fa, Ylenia Padilla o Víctor Sandoval entre otros grandes amigos, estuvieron presentes en la boda de Belén Esteban, que no pararon de bailar, reír y pasárselo bien en una boda que a buen seguro ha sido inolvidable tanto para los novios como para los invitados a juzgar por las imágenes que ellos mismos han subido a las redes sociales.

¿Cuál es la foto de la polémica?

No obstante como siempre, antes de que aparezca todo el reportaje fotográfico, hay muchas noticias derivadas de la boda. Y una de ellas es una foto que ya está circulando en Twitter en la que podemos ver a Belén y a la hija de Jesulín, Andreita.

Foto  que destaca porque su aspecto físico no tiene nada que ver con el que hemos conocido hasta ahora. Algo que hizo que mucha gente comentara que <<¡Se operó la cara!, ¿¡Pero qué te has hecho en la cara!?>>
foto andrea janeiro
Es cierto que cuando aparezcan las fotos oficiales, veremos si Andrea eligió que le retocaran la cara o no. Una Andrea que también es noticia por los “palos” con los que golpeó a su padre en el discurso que dio en la boda de su madre.

El presentador catalán Jorge Javier Vázquez, presente en la boda, fue muy tajante y dijo:

Todos lloraron con el discurso de Andrea, la niña no pudo empezar porque su voz estaba temblorosa de llorar.

Jorge Javier también destacó que la hija de Belén agradeció la educación que la madre le dio para terminar de asegurar que el discurso a el le pareció:

Una gran bofetada sin manos a Jesulín.


Comparte este/a entrada