¡Andrea Janeiro no sirve! Mediaset enchufa a la hija de esta VIP: “Andreita no vale para esto”


No es ningún secreto que el grupo de Paolo Vasile, Mediaset, desearía fichar Andrea Janeiro. Una exclusiva con la primogénita de Belén Esteban podría ser todo un bombazo televisivo y batir los récords de audiencias de Telecinco. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco, Rocío Flores también ha permanecido en un discreto segundo plano y, sin embargo, ha sido un éxito. Incluso se está especulando con su participación en Supervivientes 2020 que se emitirá próximamente en Mediaset. Pero en este punto, Andreita, lo dejo muy claro cuando al cumplir la mayoría de edad hizo un comunicado público en el que pedía que no quería formar parte del mismo mundo que su madre Belén Esteban y quería llevar una vida anónima ya que considera que no sirve para esto. Hecho que hace sentirse muy orgullosa a Belén Esteban y como no puede ser de otra forma respeta la decisión que ha tomado su hija.

Una nueva ornada para la televisión


Otras famosas también lo comunicaron en su día, pero al final les picó el gusanillo de le tele y han acabado trabajando en ella. Algunos casos son el de Anna Padilla, que tiene un canal en Mtmad y presenta Morning Glory. Otra hija de VIP “enchufada” es, Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos, que en un principio quería ser diseñadora pero su vida profesional ha ido por otros derroteros.

Tras verla llorar al cumplir 18 años, la hija de Terelu se ha hecho con las cámaras y hoy en día la podemos ver muy cómoda con los focos. Es más, siendo sinceros se nota que le gusta mucho salir en televisión. Su gran oportunidad ha llegado finalmente. Estos días, Alejandra Rubio hará su debut en la pantalla pequeña y lo hará específicamente como tertuliana de <<La Isla de las Tentaciones,programa que presentará Mónica Naranjo y se emitirá en Mediaset. Concretamente lo hará en el debate que conducirá Sandra Barneda, que se está especializando en estas lides.

A su madre le hubiera deseado que su hija estuviera alejada de su mundo pero parece que Alejandra le ha cogido gusto a la televisión. Hoy por hoy está viviendo sus mejores momentos y es la única alegría de la familia Campos en estos días tan difíciles para su abuela. Hay que recordar que está no será su primera aparición en la televisión ya que en el programa <<Volverte a ver>> hizo su debut junto a su madre.
alejandra rubio