Andrea Janeiro muy preocupada por Belén Esteban y es por esto

La de Paracuellos del Jarama y su esposo están de celebración pues llevan un año de casados, y han decidido que con todo el tema del Covid 19 era el momento de juntar eso y sus cumpleaños, aprovechando para enviar algún que otro mensaje subliminal.

La pareja contrajo nupcias por una ceremonia civil en junio del pasado año, y ahora han tomado la iniciativa de formalizarlo mediante una ceremonia religiosa católica, pues antes no pudieron porque Belén ya se casó en una iglesia con el difunto Francisco Álvarez, y ahora tras su muerte puede volver a pasar por vicaría.

Belén Esteban y Miguel Marcos
Fuente: lavanguardia.com

La ex gran hermana está encantada con Miguel, se complementan a la perfección y se demuestran su amor constantemente, pues ella misma ha adelantado que quieren ser padres. Esteban dijo lo siguiente sobre su relación:

“Miguel apareció en mi vida de repente y cambió todos mis planes. Mi hija y Miguel son lo que más quiero. Ahora soy feliz, no sé cómo sería mi vida sin él. Miguel es todo lo contrario a mí, es muy tranquilo, yo soy más nerviosa, me sabe llevar muy bien.”

Además no dejaba pasar la oportunidad, y lanzaba el siguiente dardo que dejaba a su hija Andrea preocupada por las posibles contestaciones que se deriven:

“A mí me gustaría tener un hijo con él. Miguel no tiene hijos y sé que le gustaría. No es que vaya a ser padrazo es que lo es ya. Yo quiero más que él quedarme embarazada porque le da miedo por mi enfermedad.”


También aclaró que, como en cualquier relación tienen sus más y sus menos pues:

“Miguel me ha regañado mucho, mis maneras me pierden. Respeta mi trabajo pero no quiere participar en esto. Yo creo que ya era hora de que me tocara algo bueno. Miguel no lo pasa mal cuando yo estoy en la tele. Él tiene su trabajo y respeta el mío, nunca ha querido venir a televisión, el ejemplo más claro es la boda. Es muy coherente, si me tiene que dar la razón me la da pero si cree que yo no tengo razón me lo dice. Siempre me recomienda que no me altere, y que piense siempre lo que digo antes de decirlo.”

Aunque su compañera Mila destapó que a Andreíta no le hacía ninguna gracia el tener un hermano o hermana, se trata más bien de una preocupación por la salud de Belén, que ronda los cincuenta años y tiene problemas de salud. Por lo demás, Janeiro estaría contenta de la relación de Marcos y su progenitora y con cómo se comporta con ella también.