Andrea Janeiro destrozada. Así murió Fran Álvarez

El ex-marido de Belén Esteban, Fran Álvarez, fue encontrado muerto en su casa del barrio de la Elipa de la capital de España el pasado 9 de febrero, sobre las 15:20 de la tarde. Una trabajadora del bar de sus padres, encontró el cuerpo sin vida en su dormitorio. Al ver que Fran no acudía a su puesto de trabajo y no contestaba al teléfono móvil fue entonces cuando acudió a su domicilio.

Su ex mujer fue una de las primeras personas en saber que Fran Álvarez había fallecido. La prensa congregada en el domicilio de Álvarez esperaba la llegada de la de Paracuellos pero esta visita al final no se produjo y es que Belén estaría muy afectada por tan luctuosa noticia según contaban gente cercana a la tertuliana de Sálvame. La Esteban solo se dejó ver en las proximidades de su vivienda, los que la vieron cuentan que iba vestida de luto, con el rostro muy compungido que tapaba parte unas grandes gafas de sol. En ese momento la princesa del pueblo no quiso hablar con la prensa que la seguía y prefirió guardar silencio.

La historia de Fran y Belén


Fran Álvarez y Belén Esteban estuvieron juntos desde el año 2008 a 2013, una relación muy complicada. El malogrado Fran Álvarez admitió que se amaban, pero cuando estaban juntos era como una olla a presión a punto de estellar. En los últimos meses, no han tenido una buena relación. La colaboradora le pidió a su ex-marido la nulidad matrimonial ya que quería casarse con Miguel Marcos por la iglesia pero Fran se lo puso difícil y no se la concedió.

Alguien que también está muy afectada y conocía muy bien a Fran Álvarez era Andrea Janeiro, la hija de Belén y Jesulín. Andreita vivió muy de cerca la relación de su madre con Fran Álvarez. Ella vivió los buenos y malos momentos de la pareja pero a pesar de esto, Andrea guarda un buen recuerdo de Fran y su fallecimiento la ha destrozado.
belen esteban y fran alvarez
Hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.