La famosa compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales.
Anabel Pantoja Vive momentos muy delicados tras despedirse de su padre, hace unos días. Bernardo, el hermano del cantante, murió luego de varios meses de complicaciones de salud. Desde entonces, la colaboradora, en medio de tanto dolor, se refugia en sus afectos.
La pérdida de su padre también desató un nuevo capítulo de controversia en su familia. Anabel Pantoja Nunca tuvo una buena relación con la esposa de Bernardo y recientemente se pronunció al respecto, asegurando que apoya a su tía, en caso de que ella quiera recuperar el apartamento donde vivía Junco con el padre del famoso.
En medio del escándalo y de su duelo, la colaboradora televisiva ha tomado una decisión: dejará Triana para volver a Canarias. La isla donde vivía con su ex novia, omar sanchez, Este es el nuevo destino de Anabel, pero no ha viajado sola.
Aunque la sevillana dejó una parte de misterio cuando anunció que comenzaba una nueva etapa de su vida, todos creían que sería yulen pereira que acompañaría a su novia. Sin embargo, el esgrimista se ha mudado a Texas, Estados Unidos para cumplir una serie de compromisos y es Merchi, su madre, quien está a su lado en estas horas tan especiales.
Recuerda que la sobrina de Isabel Pantoja Regresó a Canarias, tras regresar de ‘Supervivientes’, donde aún mantiene la casa que compartió durante cuatro años con el surfista. Hoy, su presente no puede estar más lejos de él. A pesar de que se volvieron a ver durante la despedida del hermano de la cantante, la buena onda entre ellos se rompería por completo y todo indica que este viaje sería para definir los términos del divorcio que aún no han firmado un año. después de la despedida
Después de meses, me voy a casa.
Anabel siempre ha dicho que se define como canaria por elección, y aunque ya no vive allí, todavía se aferra al lugar donde fue tan feliz. Es su madre quien acompaña esta nueva etapa y se lo agradeció en su cuenta de Instagram de una manera muy especial: “No me quería dejar sola, después de años sin volar y enferma de la pierna, viene a ayudarme”, dijo. escribió sobre Merchi, su incondicional compañera.
Anabel Pantoja No revela los detalles de este nuevo viaje, solo promete que contará lo que está sucediendo. “Hoy es un gran día para mí, así que entenderán por qué”, explica en la postal de un hermoso amanecer. En los próximos días, los medios seguramente compartirán un poco más sobre su misteriosa estancia, a donde regresa en medio de sus días más tristes.