Desde «Sálvame» confirman el agravamiento de Bernardo.
Anabel Pantoja pasa algunas de sus horas más dramáticas. Según los informes, la condición de su padre empeoró y viajó de Madrid a Sevilla en una emergencia. Así lo confirmó esta tarde Terelu Campos en «Sálvame».
Según el colaborador de la revista, la familia solicitó la presencia de la hija de Bernardo. Anabel Pantoja No se ha pronunciado públicamente, de momento, sobre la situación, pero hace varias semanas el hermano del cantante estuvo ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Al inicio del programa de este jueves, Adela González dio una inquietante noticia. «En las últimas horas, el estado de salud del hermano de Isabel Pantoja Se puso tan mal que quienes están a su lado día y noche decidieron advertir a Anabel”, explicó la presentadora.
Podrían ser los últimos momentos de padre e hija juntos.
La última publicación de la sevillana es una canción de Cristian Castro, “Yo Quería”, que en su letra habla del deseo de pasar más tiempo con la persona que amas, en clara alusión a cuando Anabel y el resto de la familia están sufriendo.
De hecho, se ha confirmado la presencia de Isabel Pantoja en el hospital, sin embargo, Rafa Mora, amigo de kiko rivera Se puso en contacto con el DJ que afirmó no estar al tanto de lo que estaba pasando. «Intenté ponerme en contacto con Kiko, transfirí la información que estamos revisando y al parecer no le trasladaron la gravedad del asunto. Tengo entendido que habrá tomado una decisión», explicó el comentarista.

Además, aseguran que quien lo habría descubierto por última vez habría sido Junco, la actual pareja del padre de la ‘influencer’. José Antonio León confirmó que «tuvo problemas para que la dejaran entrar a verlo», aunque finalmente logró entrar.
Mientras tanto, hasta el momento no se ha dado parte oficial y Anabel Pantoja Prefirió no comunicarse con la prensa para informar sobre el estado actual de su padre. Estas horas serán decisivas y la presencia de todo el clan ha causado mucha preocupación entre los seguidores de una de las familias más famosas de toda España.