Nada hubiera sido igual para ella tras dejar “Sálvame”.
Anabel Pantoja Ella sigue siendo mencionada en “Save Me”, incluso después de meses de no visitar el programa o comunicarse con el set. La influencer ha dejado claro que no volverá al programa y que en este momento no lo necesita. Sin embargo, los colaboradores del formato pensarían lo contrario.
En el último programa de “Sálvame”, la situación económica de Anabel Pantoja, más aún después de perder este trabajo como colaborador. La verdad es que, aunque no lo parezca, podrías terminar en varios problemas. Al menos eso es lo que la reunión quería saber.

Allá la sobrina del cantante Tomó la decisión de dejar el plató de “Sálvame” en octubre de 2022, porque consideró infeliz la forma en que los colaboradores trataban a su madre, Merchi. Desde, Anabel Pantoja se mantuvo alejado del famoso espacio y ya no quería trabajar allí.
tú podrías estar interesado
-
Anabel Pantoja
El emotivo reencuentro entre Anabel Pantoja y María Patiño
-
Anabel Pantoja
Lejos de Yulen Pereira: estas son las noches de hotel de Anabel Pantoja
Sin embargo, con este trabajo se fueron los ingresos que Anabel recibido por ser colaborador en el formato de prensa de corazón. Además, los seguidores que había acumulado en sus redes sociales cayeron en el mismo mes de la decisión final sobre el programa. Más de 5.000 internautas prefirieron no continuar con la vida de la influencer cuando supieron que ya no participaría en “Sálvame”.

Es el mismo programa que tuvo la osadía de revisar el estado de las redes sociales de Anabel Pantoja, para ver si había habido un cambio en el número de personas que la seguían. Efectivamente, corroboraron que la ausencia del formato en su carrera no fue para nada gratuita.
Anabel, si quisiera, viviría solo de Instagram.
Estas palabras fueron pronunciadas por Belén Esteban, quien aprovechó para defender a su amigo Anabel. Según el colaborador, no es cierto que la sobrina del cantante se quedó sin dinero tras salir de “Sálvame”. Al contrario, aseguró que sus historias valen mucho y si quisiera no tendría que dedicarse a nada más que a sus redes sociales.

Anabel Pantoja parece estar en uno de sus mejores momentos, a pesar de la charla en “Sálvame”. No hizo ninguna declaración que sugiriera que estaba en problemas financieros. Más bien, parece que el programa que la acogió durante mucho tiempo no fue fácil para ella dejarlo ir.