Ocurrió después de que José Antonio Canales Rivera dejara ‘Sálvame’.
Al inicio de la emisión de ‘Sálvame‘ este martes, desde el programa dieron a conocer que tenían ‘mensajes’ que José Antonio Canales Rivera habría enviado con una chica llamada Estefanía, en junio de 2021 cuando aún estaba en una relación con Isabel.

El torero ha querido hablar de ello, porque ya ha pasado bastante y no quiere volver a pasar por lo mismo. Sálvame entonces decidió ponerse las declaraciones de la chica y ella cumplió con lo dicho, saliendo del plató sin dudarlo.

Anabel Pantoja, Él presenta, no ha tenido lo mejor de su tarde, quiso animar a su colega: «¿Por qué dejo mi trabajo» el exclamó. Kiko Hernández excusó a José Antonio Canales diciendo que “cada colaborador pone sus propios límites”. “Que piense en frío y no en caliente”, insistió. Anabel PantojaCompañero de comprensión.

Pasado el tenso momento, la colaboradora decidió bajar la tensión con un sorprendente baile: así la música comenzó a resonar en el plató. “Ven aquí”, dijo Anabel, señalando a Kiko Hernández en busca de un cómplice. Anabel Pantoja hizo sentar a la presentadora en su silla, para darle un baile tras el cual se encontraron en medio del plató para besarse.