El ciclo apuntó en contra de la hija de Rocío Jurado.
Siempre se ha sabido que ‘El Programa Ana Rosa’ No es el mejor lugar para estar. Rocío Carrasco. El programa producido por Unicornio siempre ha tenido una especie de resistencia a la hija de Rocío Jurado, incluso en los momentos en los que más apoyo cosechó. Prueba de ello es que fue uno de los pocos programas que, tras las primeras docuseries, dio a luz a algunos de sus detractores.

Es por ello que cada declaración sobre el plató que rodea, aunque sea despreocupadamente, el universo de Rocío Carrasco Esto puede verse como una especie de mensaje indirecto a Chipiona. Esto es exactamente lo que sucedió en las últimas horas, cuando, hablando de Olga Moreno, dejaron un mensaje que podría ser muy polémico si se mira desde otro ángulo.

Aprovechando el cumpleaños de Olga Moreno, el programa comenzó a analizar su presente y elogiarla. Fue entonces cuando Beatriz Cortázar señaló que la empresaria “siempre pone a su familia por encima del resto, sea lo que sea” y que tiene claro que ella es el activo más importante que tiene. Lógicamente, este comentario fue tomado por el público como una ofensa a R.Carrasco Ocio ya que la cuestión de los hijos y el vínculo con los suyos es uno de los principales argumentos en su contra.

Está claro que este tipo de actitudes por parte del equipo de Ana Rosa, y especialmente de algunos de los periodistas que forman parte de él, no sorprende, pero llama la atención igualmente. El ciclo no tiene miedo de ocultar su decepción con Rocío Carrasco, tampoco tiene miedo de transformarse en un lugar que está en su contra, a pesar de lo que sucede en el resto de la cadena..