La actriz, presentadora y bióloga lo recordó con un emotivo mensaje.
Para Ana Obrégon, la muerte de su hijo Aless Lequio, es y será insuperable. Lo recuerda todas las mañanas, en cada sonrisa o en cada momento del día. Como señaló en sus publicaciones y postales, el niño era una persona llena de luz y hacía felices a todos. Hoy, aniversario de su muerte, su madre lo recordó con un mensaje conmovedor y desgarrador.

Su amado hijo, perdió la vida por un cáncer al que siempre resistió con la mejor de las actitudes, incluso se impuso contra viento y marea para tratar de evitar su dolor y hacer feliz a su familia, especialmente a su madre. Es por esto que la presentadora quiso tenerlo en cuenta, en este día oscuro para ella, a través de las redes sociales. Lejos de transmitir tristeza a su enorme comunidad de seguidores, la bióloga utilizó su red favorita, Instagram, para dejar su corazón plasmado en una hermosa dedicatoria.

Mensaje de Ana Obregón
Hoy, hace 17 meses que tuve que enterrar a mi hijo ”, empezó el anfitrión el texto, en la plataforma digital. Hoy, mi corazón está con todas las madres y todos los padres que tuvieron que despedirse de sus hijos para siempre, pero sobre todo mi corazón está con todos los niños y jóvenes cuya vida futura ha decidido robárselos ”, remarcó. con esfuerzo en las líneas. » No se trata de mi «, continuó Ana, » este eres tú, mi Aless. Porque le sonreiste al cáncer. Con tu integridad, tu solidaridad, tu amor, tu valentía, y esta lección de vida que hace tan solo 27 años tatuabas sangre en mi corazón. Esta lección que me hace aprender a morir en la vida y sobre todo para que algún día aprenda a vivir sin ti, aunque esté muerto. Eres mi amor eterno «.

“Me hiciste inmensamente feliz”, escribió la dura dedicatoria a su amado Aless Lequio. «¿¿Tanto» que no me importa volver a serlo nunca más, concluyó el presentador de televisión, totalmente abrumado por las lágrimas.
