Los reproches de Aldón al torero.
Una fuerte crisis en el matrimonio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón crece y se vuelve cada vez más angustiosa para los protagonistas. Es que el recuerdo vívido de Rocío Jurado, las eternas batallas mediáticas con su heredera universal y el desgaste de la vida conyugal han generado un estado de cosas que Ana María Aldón no dudó en hablar.
Y hay un precedente televisivo que muestra dónde empezó todo. Ocurrió cuando José Ortega Cano llamó a Rocío Jurado «la mujer de su vida», lo que hizo Ana María Aldón, quien siempre trató de escapar del lugar de la «sombra» del popular artista. Ni siquiera participó en ningún homenaje a su favor.
“Cada vez mido menos lo que tengo que decir y digo lo que quiero. Las consecuencias serán las que sean. Tengo que ser yo y dar mi opinión en mi nombre y por derecho propio”, comenzó Ana María Aldón, consciente de que cada declaración que haga traerá su cola mediática. Fue allí donde la diseñadora reconoció que esas palabras de su marido, en las que elogiaba a La Jurado, eran el comienzo del deterioro conyugal.
«Fue un punto en el que te planteas muchas cosas. Adoramos a una persona que no está. ¿Y a los que están al lado no les decimos nada Yo no soy Rocío Jurado pero soy una persona. Quiero Siento que sí. Mi esposo está feliz y está feliz conmigo. Desde entonces, hemos vivido y seguido adelante. El tema de las docuseries ha hecho mella”, dijo uno. Ana María Aldón Ya harto de Rocío Jurado y José Ortega Cano.