El excelente vínculo posterior a la separación entre los dos ha hecho que muchos piensen que la llama del amor se ha reavivado.
Principios de julio, Amelia Bono (40) y Manuel Martos (42) han confirmado su separación después de casi 15 años de matrimonio y cuatro hijos juntos. Sin embargo, insistieron en que seguirían siendo una familia. Continuaremos experimentando nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que antes. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre “, expresaron en su declaración oficial de separación.

Fieles a su palabra, la ex pareja ha mantenido una gran relación tras la separación. En primer lugar, todos celebran el 40 cumpleaños de la empresaria con su familia, luego, unas semanas más tarde, se dirigen a Málaga para unas vacaciones familiares de verano. Sin duda, un vínculo ideal, basado en el respeto y el cariño que se tienen los famosos.

Sin embargo, para muchas personas, este tratamiento idílico que existe entre Amelie y Manuel sólo puede querer decir una cosa: se ha producido una reconciliación en términos románticos. Algunos seguidores de Enlazar incluso señalaron y sugirieron que el anillo que lleva Amelie en algunas fotografías, sería su alianza matrimonial.

La hija del exministro José Bono ha decidido mantener en silencio estos comentarios, ignorándolos por completo, dejando a la gente a especular sobre lo que quieren, mientras se ocupa de vivir la siguiente etapa de su vida que se avecina. Un verdadero ejemplo a seguir.
