La empresaria respondió si sería posible que la pareja se recupere.
El verano pasado, Amélie Bono y Manuel Martos habían anunciado su separación tras 15 años de matrimonio. La decisión se tomó de mutuo acuerdo, ya que también acordaron seguir manteniendo unida a la familia por sus cuatro hijos. A diferencia de otras rupturas traumáticas, prefirieron terminar el ciclo en paz y priorizar la armonía familiar.

Después de nueve meses de separación, Amélie Bono y Manuel Martos han demostrado que siguen manteniendo una buena relación. Sin embargo, esto ha dado lugar a menudo a los rumores de una posible reconciliación entre la pareja. La hija del expresidente José Bono respondió si había posibilidades de que la pareja se recompusiera.

Amélie Bono negó la reconciliación pero afirmó que sigue habiendo buenas relaciones con Manuel Martín. “Cuando ha habido mucho cariño y mucho amor y son cuatro hijos, tantos años juntos, no puede ser de otra manera. Para mí, Manu es fundamental en mi vida”, explica la empresaria.
Para Amélie BonoTener una buena relación con Manuel Martos significa dar el mejor ejemplo a sus hijos. De los 15 años que compartieron como pareja, 13 se casaron y tuvieron a Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Para ellos, la pareja decidió afrontar la separación de la forma más cordial posible.