El hermano del «mayor» acompañó a Kiko Rivera en su recital.
Desde que Kiko Rivera publicó una foto con Amador Mohedano, muchos han especulado sobre la posibilidad de que esté presente en el concierto del hijo de Isabel Pantoja. Aunque parecía un poco complicado, por su estado de salud y por el hecho de que había recaído la semana pasada que, en palabras de José Antonio, le impedía llevar una «vida normal», la posibilidad estaba latente y había cierto optimismo al respecto. eso.

Finalmente, y contra todo pronóstico, este sábado todo se hizo realidad, y el hermano del «mayor» fue uno de los muchos espectadores del espectáculo que el DJ brindó a Chipiona, en su regreso a los escenarios después de un año y medio. levantarse. Lo mejor de todo es que, según los presentes en el lugar, se vio a Amador en muy buenas condiciones, mucho mejor de lo que cabría esperar.

Sin duda, esta es una muy buena noticia. Su ausencia en la procesión de la Virgen de Regla y las posteriores palabras de su hermana y su cuñado habían despertado más de una alarma y sugerido que su estado de salud había empeorado considerablemente.

Todo parece indicar que la recuperación de Amador Mohedano sigue a un ritmo sostenido, quizás incluso un poco más rápido de lo esperado. Apenas han pasado tres semanas desde su ingreso en el hospital, y ya se le podía ver disfrutando del recital, como el mayor fan de Kiko Rivera.