Un nuevo capítulo en su enfrentamiento.
Amador Mohedano ha vuelto a exponer el doble discurso que esgrime. Aunque siempre decía eso Rocío Carrasco él era parte de su familia, que era lo más importante, y que como tal, podía contar con él a pesar de todo lo que había pasado, estas últimas horas la despreciaba categóricamente.

Con motivo de la próxima inauguración del ansiado museo Rocío Jurado, algunos medios han consultado al hermano de ‘La más grande’ sobre sus sensaciones al respecto. Como siempre, había expresado el amor infinito que sentía por su hermana. Podrías imaginar que la respuesta sería positiva o feliz, pero la realidad fue completamente diferente.

“Ni siquiera si me invitan”, dijo Amador, quien reveló que no asistiría el día de la inauguración. Luego, aclaró que todo pasa por la relación con su sobrina y que desconfía del éxito que pueda tener el proyecto. “Digo que estará abierto todo el tiempo que sea necesario, pero no sé qué voy a hacer. Vamos, no voy a aceptarlo. Rocío“, sentenciado.

Poco parece importarle a Amador Mohedano el homenaje que este museo significa para su hermana. Ni siquiera el recuerdo de “El Más Grande” hizo que Chipiona dejara de lado su enfado por Rocío Carrasco y disfruta de un lugar único que reunirá los recuerdos y vivencias más importantes del cantante.