Amador Mohedano destroza como nunca a Belén Esteban

Parece que Amador Mohedano le ha cogido el gusto a “Sábado Deluxe”. Estuvo cuatro años sin sentarse en el plató, pero volvió en marzo del año pasado, unos días antes de su confinamiento, y desde entonces ha estado en otras ocasiones.

La última ha sido este fin de semana, cuando el ex marido de Rosa Benito volvió a sentarse en el programa de televisión para lanzar una dura acusación contra Belén Esteban.

Según afirma el hermano de la fallecida Rocío Jurado, la colaboradora de televisión le debe más de 5.000 euros desde 2007 por su polémica actuación en Tenerife.

“Sigo manteniendo que Amador Mohedano me debe 6.000 euros”, respondió la “princesa del pueblo” en referencia al mismo programa. “Tienes mucha cara, vienes aquí a hablar de mi aventura para no hablar de Rosa o de tu ruptura con Jacqueline o por qué no hablas con tu amigo, eso es lo que me interesa”, añadió. “También puedo pensar que ahora la sacas de nuevo para mantener viva la discusión que tuviste con Jorge Javier Vázquez”, replicó Amador. A Belén Esteban no le gustó la acusación: “Es increíble”, dijo.

Durante la entrevista, el ex representante dijo que cuando trabajaba con la artista María Jiménez, ésta le causaba muchos problemas y que una vez subió al escenario “feliz”. Una anécdota que escandalizó al cantante.

“Mamarracho, mentiroso y falso como su hermana”, respondió Jiménez con mensajes de audio enviados a algunos de los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’. “María es muy pequeña para hablar y eso pasa”, dijo. “Para hablar de las alegrías de los demás hay que tener la espalda muy limpia. Chelo, todo es una milonga de él (Amador Mohedano), para contar el día que cogió una caja de whisky de la puerta de una logia, para contar lo que bebió su hermana antes de salir al escenario”, respondió.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.