El tío de Rocío Carrasco está de acuerdo con la versión de la joven y Gloria Camila.
En los últimos días, los enemigos de Rocío Carrasco se han fijado un nuevo objetivo: Fidel Albiac. Rocío Flores y Gloria Camila han asegurado que él es quien maneja las actitudes de la hija del jurado y que en el pasado ha sido muy cruel con ellas. Exactamente el día que sale una nueva edición de Montealto, me voy a casa, Amador Mohedano Dio su opinión y defendió las declaraciones de las jóvenes.

amor Hizo hincapié en precisar que no le asustan los documentos que revelará esta tarde Rocío Carrasco. En comunicación con una periodista del programa L’Ana Rosa, el hermano de Jurado aseguró que Gloria Camila fue muy “valiente” al hablar así de Fidel Albiac y agregó que cree “que él está detrás de todo este conflicto familiar”. El exdirectivo confirmó las palabras de la joven y Rocío Flores, además, se mostró orgulloso de la forma en que habla frente a la cámara.

“Tienes mi bendición”, continuó. Amador Mohedano Sobre Rocío Flores. Por otro lado, la ex de Rosa Benito se permitió defender a su otra sobrina, Gloria Camila. Rocío Carrasco justificó su ausencia con sus hermanos diciendo que en ese momento no se encontraba bien por la pérdida de sus padres. Entonces el hermano de Rocío Jurado dijo que la joven era pequeña y que ella también se había quedado sin mamá, además, tuvo que moverse rápido y no fue fácil para ella.

Sobre el hecho de que Fidel Albiac llamara inmigrantes a Gloria Camila y José Fernando, Amador Mohedano Lo dijo antes en 2020, así que lo volvió a confirmar ahora. “Ella cuenta la realidad y se armó de coraje”, aseguró. Probablemente Rocío Carrasco tenga una respuesta para él este viernes o quizás decida esperar al estreno de En el nombre de Rocío ¿Será el nuevo “maestro” aludido para romper el silencio