El nativo de Chipiona ofreció su apoyo a su sobrina.
Uno de los conflictos más notorios entre Rocío Carrasco y su familia mediática está ligada a la inauguración del Museo Rocío Jurado. Desde Amador Mohedano incluso Gloria Camila dio su opinión al respecto y mostró diferentes sentimientos, incluso cuestionando el supuesto “negocio” que significaría para “la heredera universal”.

Por eso las últimas declaraciones de Amador Mohedanoquien no sólo se mostró mucho más conciliador y bajó el tono del debate, sino que incluso estuvo de acuerdo con Rocío Carrasco. Primero admitió que estaba muy contento con la inauguración, luego agregó un enérgico “fue lo correcto”, lo que puede tomarse como una muestra de apoyo a su sobrina.

Después de eso, habló sobre su ausencia del evento, aunque también trató de reducir el dramatismo del asunto. en un tono benévolo, Amador Mohedano Aseguró que conoce perfectamente todo lo que hay en el recinto y que en cualquier momento podría visitarlo. “Le tengo más que conocido, iré”, dijo, antes de desear a la prensa que disfrutara de la bonita jornada en Chipiona.

De esta manera, Amador Mohedano sorprende al alejarse un poco del conflicto, evitando generar polémica con sus declaraciones y ofreciendo algún apoyo a Rocío Carrasco. Sin duda, es un cambio que merece ser destacado y que quizás pueda acercarlos, por muy utópico que parezca este escenario.