El hermano de Rocío Jurado, furioso, reaccionó a las acusaciones que recibió en ‘Socialité’.
Amador Mohedano contactó con los colaboradores de ‘Sálvame Diario’ para desmentir, en directo, las acusaciones vertidas contra él en ‘Socialité’ el pasado fin de semana. El programa informaba sobre un presunto escándalo del hermano de Rocío Jurado en la Feria de Chipiona.

En ‘Socialidad’ sorprendieron al público tras informar que Amador Mohedano Según los informes, tuvo una desafortunada pelea con otras dos mujeres. Él mismo se encargó de desmentir pura y simplemente la información, asegurando que ni siquiera había visitado la Feria de Chipiona: “Yo no fui a la Feria, es una podrida mentira”.

amar Reconoció que no suele salir de su finca: “Me divierto mucho en el campo con mis flores, mis animales, pintando la cerca, el bricolaje que amo…”, dijo. Sobre los cargos en su contra, fue franco: “Es mentira que hubo una pelea y que tuvo que intervenir la policía”.

Mismo Amador Mohedano podría demandar a la producción del programa por haber difundido información falsa: “Quería decir que está bien (…) Mañana recibirán tanto a ‘Socialité’ como a Miguelito un burofax”. Como vemos, sería una grave consecuencia para el espacio de Telecinco que la situación llegara a este punto.