El periodista no dudó en elegir a la hija del «mayor» y en agredir a su nieta.
Alexia Rivas Debutó este viernes en Ya es midi y quiso hacerlo a lo grande, poniéndose de lleno ante Rocío Flores y defendiendo a Rocío Carrasco. A la vista de los hechos, solo podemos felicitarlo, porque definitivamente ha logrado su objetivo.

Todo sucedió cuando dieron a conocer el estado de salud de Amador Mohedano. Aprovechando la oportunidad, Sonsoles Ónega preguntó a su nueva pareja de qué lado estaba, es decir, si era el hermano de Rocío Jurado o el de Rocío Carrasco. La periodista no dudó en decir que prefería este último, lo que ya había dicho en otras ocasiones.

Unos segundos después, sin desviarse demasiado, carga directamente contra Rocío Flores. “El día de la final de Supervivientes fui a felicitar a Olga, aunque no me agradaba ni era su defensa, ¿y Rocío prácticamente volteó la cabeza? Alexia, para concluir más tarde que el influencer «tuvo una mala victoria».

Para terminar, Rivas Afirmó que a pesar de lo sucedido, tiene «buen rollo» con la hija de Antonio David y que siempre han tenido una buena relación, más allá de saber que es crítico con su belleza. -Madre. Tendremos que ver si ahora, después de haberlo expuesto públicamente, se mantiene este buen trato.