Molesta y dolida por lo que está pasando su tía Carmen Borrego, la “influencer” se hizo escuchar.
Alejandra Rubio Ve con consternación la situación por la que atraviesa su tía Carmen Borrego. Como se sabe, se han filtrado unos audios de su nuera, Paola Olmedo, en los que lanza un feroz ataque contra varios integrantes del clan Campos, y el revuelo se ha desatado.
No hay duda de que Alejandra Rubio Se ha hecho un nombre en la televisión, y su participación es cada vez más demandada. Pero los medios también buscan su opinión, y más cuando se trata de temas que preocupan a su entorno más cercano. Por eso intentaron hablar de lo sucedido.
La hija de terelu campos Dijo estar «un poco alucinada» por las palabras de la esposa de José María Almoguera, y por las declaraciones que luego hizo la madre de este último. Como era de esperar, se puso del lado de la hija mayor de María Teresa.
Además, la colaboradora declara que no entiende la actitud que ha tomado su prima con la prensa. Se centró en algo en concreto: todo lo que dijo Carmen en su entrevista coincidió con José María y su pareja. Por eso no cree lo que está pasando.
No entiendo los problemas que vienen.
“Ni la actitud de mi primo y su mujer con la prensa, viniendo de la familia de donde venimos. Me da un poco de apuro ver estas imágenes con los medios, en las que ella da codazos. No lo comparto, ni ninguno de nosotros», dijo. Y dejó un mensaje.
Es que Alejandra Rubio Considera que por mucho que su primo se ponga del lado de su compañero de vida, él debería tener otra actitud hacia ellos: “Él no entendió. Todo hubiera sido tan fácil. A tu mujer la agarraron, haces declaraciones, todo se aclara”. Mencionó como consejo.
Para concluir, agregó: “Le explico que le tendieron una trampa, pido disculpas y se acabó. No entiendo la necesidad de hacerle esto a Carmen. No dijimos nada, estábamos bastante relajados. La tía era demasiado diplomática. Se casó muy temprano y no la conocía lo suficiente. No sé si lo maneja. Lo veo enamorado, mucho, y van a tener un hijo. Puedes quedarte allí. tu esposa, pero ningún daño a tu madre».